Xuclà Mecàniques Fluvià S.A.
facebook twitter flickr linkedin google+
  • español
  • english
  • català
  • française

PRESENTACIÓN EMPRESA TODO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA


Xuclà es una empresa localizada en Olot (Girona), que desde hace más de 50 años se dedica al diseño y construcción de maquinaria para la industria alimentaria (transporte, logística, higiene, desinfección y lavado).

En nuestros dos centros de producción, diseñamos y  fabricamos equipos de higienización, lavadoras de cajas, armarios de lavado y desinfección para estanterías y carros, armarios de lavado de contenedores y carros-cutters, túneles de lavado y secado de cajas, bandejas y palets, pasos sanitarios, etc.

Tambien destacamos en el diseño, asesoría, desarrollo e instalación de salas de despiece de carnes, cintas transportadoras, marmitas de cocción y una amplia gama de maquinaria y utensilios en acero inoxidable para la industria alimentaria.

En los últimos años hemos conseguido consolidar nuestras lavadoras industriales de cajas y contenedores, así como nuestras líneas de equipos de higienización para todos los sectores de la industria de procesamiento alimentario, aplicando en nuestros diseños tres pilares básicos: EXCELENCIA EN EL LAVADO Y SECADO, SOSTENIBILIDAD  (AHORRO EN CONSUMOS DE AGUA Y ENERGIA) Y COMPETITIVIDAD lo que nos ha llevado a instalar nuestros equipos con excelentes resultados en algunas de las más importantes empresas de la industria alimentaria en España,  Francia, Latinoamérica, Asia y parte de sudoeste europeo.
https://www.youtube.com/watch?v=fv98jM9TeTM






 

Nuestros equipos están fabricados siguiendo los estándares europeos garantizados por sus certificados CEE y UE y diseñados para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Las principales ventajas de las máquinas de Xucla se pueden resumir en seis premisas:

- 55 años de experiencia: la calidad y la garantía de los equipos están respaldadas por la longevidad de la empresa.

- Excelencia en lavado y desinfección: Contamos con la confianza de los productores más grandes del mundo.

- Todo tipo de soluciones, desde muy pequeñas hasta grandes producciones: túneles desde 150 hasta 4.000 unidades / hora.

- Diseño ecológico: las formas redondeadas de los túneles son una solución muy importante para ahorrar en el consumo de agua y detergentes.

- Competitividad: los precios de los equipos de Xuclà son competitivos en cualquier país del mundo.

- Flexibilidad: la gran diferencia de los equipos Xucla en comparación con otros constructores, es la facilidad con la que su departamento de ingeniería adapta sus modelos a las necesidades específicas de cada cliente, personalizando sus productos a las necesidades de cada compañía.

Estos tres conceptos básicos: la excelencia higiénica garantizada de los productos para lavar, la competitividad y el desperdicio mínimo (costos operativos más bajos), han llevado a los equipos de XUCLÀ a recibir en 2015 el primer lugar en los premios Bta Innova en la categoría de Medio ambiente, Desechos, Diseño ecológico y Eficiencia energética, que refuerza la marca como una de las principales referencias a considerar en las inversiones de las principales compañías de procesamiento de alimentos en todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí
Acepto